×
Menu

ABIERTA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN EQUIPO DE TRABAJO

Entre el 18 de Enero y el 10 de Febrero a las 12:00hrs (medio día), se encontrará abierta nuestra convocatoria para la búsqueda de los 4 coordinadores que conformarán el equipo de trabajo del programa.Las principales funciones a desarrollar por los coordinadores corresponden a:

  1. Articular proyectos de fortalecimiento de los sectores de la Economía Creativa (tecnología, audiovisual, patrimonio urbano, arquitectura, videojuegos, diseño-moda, música, festivales, entre otros), considerando el apalancamiento de recursos disponibles para el sector.
  2. Apoyar la gestión del plan de actividades del programa incluyendo ámbitos administrativos, de difusión y producción.
  3. Coordinarlasdinámicasdetrabajoqueserealizanalinteriordeloscomités gestores: Internacionalización;; Desafíos y Polos;; Patrimonio Urbano;; Sostenibilidad.

Los coordinadores deberán presentar autonomía en la articulación de proyectos, sensibilidad con el entorno y con la comunidad. Con capacidad de comunicación y de convocar y unir actores. Deseable dominio de metodologías de trabajo para procesos participativos, y conocimientos técnicos de acuerdo a los comités gestores a apoyar.

DESCARGA LAS BASES DE POSTULACIÓN EN SECCIÓN DOCUMENTOS DE INTERÉS

Noticias Relacionadas

Valparaíso Creativo junto al Colegio de Arquitectos realizó encuentro entorno a la intervención del patrimonio arquitectónico

Invitación a participar en jornada de trabajo sobre Valparaíso, puerto de músicas

Pro Chile invita a empresas de Valparaíso a participar en “Chilean Villages”

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia