×
Menu
  • Entre el 28 de mayo y el 9 de julio se realizará los cursos y workshops «Emprende Creativo» dirigidos a emprendedores que estén en una etapa inicial o que quieran iniciar un proyecto en las industrias creativas. Las inscripciones son gratuitas y con cupos limitados

 

Una oportunidad para todas aquellas personas que tengan un emprendimiento en las industrias creativas o tengan ganas de iniciar uno, tienen la opción de participar en los Cursos y Workshops «Emprende Creativo» que comienzan el martes 28 de mayo a las 10.30 horas en Espacio iF (Condell 1190, Valparaíso).

El curso está dirigido a emprendedores en etapa inicial del polo de las industrias creativas (o personas que quieran emprender dentro de este ámbito), con el objetivo de entregar una metodología creada y adaptada al sector, que fortalezca las competencias de gestión para viabilizar las iniciativas de desarrollo, fomentando una cultura de emprendimiento e innovación.

Las personas que quieran tomar el curso, deben tener la disponibilidad de asistir al curso completo que cuenta con siete clases que serían todos los martes a las 10.30 horas. El curso contempla un trabajo continuo y cada clase es vital para ese proceso.

Martes 04 de Junio
Martes 11 de Junio
Martes 18 de Junio
Martes 25 de Junio
Martes 02 de Julio

Martes 09 de Julio

Estas jornadas se enmarcan en el Proyecto UV «Metodología de Apoyo al Emprendimiento en la Industria Creativa en la Región de Valparaíso: Haz despegae tu creación», ejecutado por la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la VRII UV, y son financiadas por el Programa al Emprendimiento y la Innovación (PAEI) de Corfo Valparaíso, el Gobiertno Regional de Valparaíso y la Universidad de Valparaíso.

La inscripción es gratuita en el siguiente link

Si tienes dudas escribe a  industrias.creativas@uv.cl 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Se abre convocatoria para la realización de actividades de capacitación en el área de patrimonio urbano

Respuestas a Preguntas sobre Proceso Contratación

Abren programa para potenciar el emprendimiento femenino en Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia