×
Menu

Abren llamado a concurso a “Bienes Públicos Estratégicos para la Competitividad”

Corfo invita a participar en el llamado a concurso del instrumento de financiamiento denominado “BIENES PÚBLICOS ESTRATEGICOS PARA LA COMPETITIVIDAD” el cual tiene como objetivo apoyar el desarrollo de bienes públicos que aborden fallas de mercado y/o de coordinación, generando condiciones habilitantes para el proceso de diversificación de la economía y/o el aumento de la productividad sectorial.

Asimismo, se informa que se han introducido modificaciones a las bases del instrumento de financiamiento antes señalado. Las bases, aprobadas mediante Resolución (E) N° 58, de 2018, de InnovaChile, y los formularios de postulación, se encontrarán disponibles en www.corfo.cl, a contar del día miércoles 07 de febrero de 2018, fecha desde la cual se recibirán postulaciones en línea a través del sistema electrónico de ingreso de proyectos de Corfo.

El plazo de postulación finalizará a las 16:00:00 horas del día jueves 19 de abril de 2018. Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.

Las consultas serán recibidas en el correo electrónico bienespublicos@corfo.cl hasta 7 (diez) días hábiles antes del término del plazo de postulación. Más información en http://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/movil/bienes_publicos_estrategicos_para_la_competitividad

Noticias Relacionadas

Más de 2 mil presentaciones musicales en vivo se realizan al año en Valparaíso según estudio sobre el sector en la comuna

Excelente convocatoria de creativos en taller informativos de Sercotec

El plazo se acorta para postular a programas de Corfo

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia