Abren llamado a concurso a “Bienes Públicos Estratégicos para la Competitividad”

Feb 21 2018

Abren llamado a concurso a “Bienes Públicos Estratégicos para la Competitividad”

Abren llamado a concurso a “Bienes Públicos Estratégicos para la Competitividad”

Corfo invita a participar en el llamado a concurso del instrumento de financiamiento denominado “BIENES PÚBLICOS ESTRATEGICOS PARA LA COMPETITIVIDAD” el cual tiene como objetivo apoyar el desarrollo de bienes públicos que aborden fallas de mercado y/o de coordinación, generando condiciones habilitantes para el proceso de diversificación de la economía y/o el aumento de la productividad sectorial.

Asimismo, se informa que se han introducido modificaciones a las bases del instrumento de financiamiento antes señalado. Las bases, aprobadas mediante Resolución (E) N° 58, de 2018, de InnovaChile, y los formularios de postulación, se encontrarán disponibles en www.corfo.cl, a contar del día miércoles 07 de febrero de 2018, fecha desde la cual se recibirán postulaciones en línea a través del sistema electrónico de ingreso de proyectos de Corfo.

El plazo de postulación finalizará a las 16:00:00 horas del día jueves 19 de abril de 2018. Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.

Las consultas serán recibidas en el correo electrónico bienespublicos@corfo.cl hasta 7 (diez) días hábiles antes del término del plazo de postulación. Más información en http://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/movil/bienes_publicos_estrategicos_para_la_competitividad

Leave a Reply

Your email address will not be published.