×
Menu

Uno de los objetivos de Valparaiso creativo es promover la industria creativa instalada en Valparaiso, por lo mismo estamos levantando casos de éxito de los sectores creativos, culturales y tecnológicos para difundirlos en diversas plataformas.

El próximo 7 y 8 de junio participaremos en el Encuentro Empresarial de la CRCP, en esta ocasión buscamos promover casos de start-ups locales que tengan capacidad de proveer soluciones creativas a las empresas regionales. Si crees ser una de ellas, envíanos tu información a: valparaisocreativo@gmail.com contándonos sobre tu caso, hasta el día viernes 26 de mayo a las 12.00 hrs.

____________

Definición Caso de éxito: Start-ups locales que tengan capacidad de proveer soluciones creativas a las empresas regionales

MiPyme de base creativa y/o tecnológica, establecida en la Provincia de Valparaíso, que desarrolla y provee una solución innovadora a una empresa mediana o grande. El proyecto debe estar entregado.
Se priorizarán proyectos que:
– Cuenten con testimonios del cliente (empresa) satisfecho.
– Hayan sido desarrollados para empresas establecidas en la región.
– Hagan uso de la capacidad creativa local de los sectores priorizados por Valparaíso Creativo (diseño, música, festivales, soluciones tecnológicas, arquitectura / patrimonio urbano o audiovisual).
– Sean soluciones escalables o estén protegidas como propiedad intelectual.

 

Noticias Relacionadas

Se abre postulación para participar en Feria Primavera Pro

Convocatoria Desafíos UX & Gamificación

Puerto de Músicas: Instituciones públicas del sector económico y turístico se juntan en jornada de trabajo

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia