Buscamos propuestas para realizar dos mapeos referentes a la actividad cultural en Valparaíso

Sep 12 2018

Buscamos propuestas para realizar dos mapeos referentes a la actividad cultural en Valparaíso

  • El programa Valparaíso Creativo hace un llamado abierto para recibir cotizaciones de profesionales, organizaciones, instituciones que puedan realizar el trabajo de mapeo y caracterización de la oferta cultural y artística de la ciudad. Se recibirán propuestas hasta el domingo 23 de septiembre.

 

El impacto de la actividad cultural en el territorio es algo que siempre está en constante cambio, transformándose en un ambiente dinámico. Es por eso que como programa queremos realizar dos tipos de mapeos que apuntan a caracterizar por un lado la oferta cultural y creativa de la ciudad de Valparaíso, y por otro, mapear el sector musical en Valparaíso.

El objetivo del mapeo de la oferta cultural y creativa es contar con información sistematizada sobre capacitaciones, cursos, talleres de diversas disciplinas artísticas y culturales, que se imparten en la ciudad.  Además, de toda la oferta local de actividades y espectáculos artísticos/culturales.

El segundo mapeo tiene que ver con una caracterización del sector musical a través de redes sociales. El fin es identificar la oferta que existe y cuáles son las preferencias de quienes participan de las actividades del sector. De este modo, se podrá reconocer  tendencias con respectos a músicos, lugares, artistas y eventos; y  también entender el comportamiento de quienes participan y forman parte de la escena musical porteña: ¿Qué escuchan? ¿De dónde vienen?, entre otras preguntas.

Puedes enviar ya sea, dos cotización por cada uno de los mapeos, o tan sólo para uno de ellos.

Mapeo Caracterización Oferta Cultural y Creativa en Medios Digitales

Mapeo Sector Musical en Valparaíso en Medios Digitales

El plazo de entrega es el domingo 23 de septiembre. Envío a correo: hola@valparaisocreativo.cl 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.