Cierra licitación y selección de equipo 2018 para Valparaíso Creativo

Mar 26 2018

Cierra licitación y selección de equipo 2018 para Valparaíso Creativo

Tras la revisión de las cerca de 70 postulaciones recibidas durante el proceso y luego de cursar entrevistas a las ternas seleccionadas, las comisiones evaluadoras del proyecto Valparaíso Ciudad Creativa, Sustentable e Innovadora ya han definido a quienes asumirán los puestos de gerente, ejecutivo técnico y encargada de comunicaciones para el ciclo 2018 del proyecto.

El cargo de gerente será ejercido por Jorge Rosenthal Navarro, mientras que el puesto de ejecutivo técnico lo ocupará don Hugo Gorziglia, ambos profesionales con larga data en la gestión y ejecución de proyectos ligados al sector de industrias creativas. Como encargada de comunicaciones asumirá doña Catherine Ruiz, profesional con amplia formación y experiencia en el área.

Los criterios de selección, ternas de finalistas y distintos puntajes asignados a los postulantes están disponibles de manera pública en la sección Contrataciones en nuestra web.

Los profesionales seleccionados trabajarán activamente en el fortalecimiento de las industrias creativas en la ciudad de Valparaíso, abordando nuevos desafíos en ejes centrales del proyecto, como la dinamización de los procesos de inversión en barrios patrimoniales de Valparaíso, fortalecimiento de la ciudad como destino cultural y de turismo creativo, promoción de la asociatividad y desarrollo de la oferta de servicios creativos desde Valparaíso

Nuevamente agradecemos a las cerca de 70 personas que participaron en la licitación de Valparaíso Creativo para sumarse al equipo de trabajo 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.