Con casi 70 postulaciones cierra licitación de Valparaíso Creativo

Mar 02 2018

Con casi 70 postulaciones cierra licitación de Valparaíso Creativo

Agradecemos a las cerca de 70 las personas que participaron en la licitación de Valparaíso Creativo para sumarse al equipo de trabajo 2018, para los puestos de Gerente, Ejecutivo Técnico y Encargado de Comunicaciones.

Los profesionales seleccionados trabajarán activamente en el fortalecimiento de las industrias creativas en la ciudad de Valparaíso, abordando nuevos desafíos que se suman a los cuatro ejes que actualmente ejecuta el proyecto:

  1. Dinamizar los procesos de inversión en barrios patrimoniales de Valparaíso.
  2. Fortalecer a Valparaíso como destino cultural y de turismo creativo.
  3. Desarrollar la oferta de servicios creativos desde Valparaíso.
  4. Promover Asociatividad.

Durante las próximas semanas se desarrollará la revisión de las postulaciones, proceso donde el directorio de Valparaíso Creativo evaluará los méritos de los participantes y su idoneidad para las plazas abiertas. Los profesionales pre-seleccionados serán notificados al inicio del proceso de entrevistas.

Se espera que el nuevo equipo de trabajo continúe abordando los avances y desafíos en la implementación de iniciativas que fortalezcan a las actividades, bienes y servicios de la Economía Creativa de Valparaíso, trabajando con más de 300 beneficiarios vinculados a las áreas de trabajo establecidas en las bases del proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.