×
Menu
  • La invitación para participar en este concurso es abierta a todas aquellas personas que cuenten o puedan construir un portafolio de fotografías profesionales de la escena musical de Valparaíso. Se recibirá material hasta el domingo 23 de septiembre.

Salas de ensayo, conciertos, festivales, orquestas, músicos callejeros, bares, son sólo algunas de las imágenes que busca recopilar esta campaña fotográfica que tiene como objetivo construir un banco fotográfico que representen la diversa escena musical de la ciudad porteña, y que den cuenta de la vocación musical de ésta misma.

Podrán participar fotógrafos/as profesionales, agencias de comunicaciones, publicidad, entre otros, y también personas naturales, quienes deberán construir el portafolio que contenga un mínimo de 25 imágenes, las cuales podrían ser de distintos autores.

Se elegirá el portafolio que mejor  represente la heterogeneidad con la cuenta el sector musical de la ciudad; esta decisión estará a cargo de la Secretaría Ejecutiva de Valparaíso, Puerto de Música que está compuesto por la Dirección de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, el gremio musical IMUVA, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del programa Escuelas de Rock y Música Popular; y el programa Valparaíso Creativo.

El plazo del concurso es hasta el domingo 23 de septiembre

DESCARGA BASES

 

Noticias Relacionadas

Convocatoria de consultoría para diseño de proyecto para Valparaíso Creativo

Reuniones 4 Ejes de Trabajo

Convocatoria: muestra de proyectos de intervención en el patrimonio construido de la Región de Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia