Concurso fotográfico sobre escena musical porteña ya tiene un ganador

Oct 03 2018

Concurso fotográfico sobre escena musical porteña ya tiene un ganador

  • La convocatoria del concurso estuvo abierta hasta el domingo 23 de septiembre y se recibieron portafolios de distintos fotógrafos y fotógrafas de la ciudad de Valparaíso.

Luego de revisar las distintas propuestas de portafolios con fotografías que llegaron para el concurso de recopilación de fotografías representativas de la escena música de Valparaíso; la Secretaría Ejecutiva que lleva el proyecto de Valparaíso, Ciudad Musical decidió dar por ganador al fotógrafo Nelson Campos. La decisión se realizó bajo tres criterios: diversidad de la propuesta fotográfica; composición fotográfica y, por último, cuánto representaban las fotografías el contexto de la ciudad de Valparaíso.

El portafolio de Nelson Campos, fue elegido por presentar fotografías con una diversidad temática, ya que incluyó registro de distintos géneros, estilos y corrientes musicales; representando a la bohemia porteña, cultura popular, lo docto, lo sonoro, entre otros. También por representar a través del las fotografías cómo se vive la música  en la ciudad, identificando lugares emblemáticos de ésta, como Parque Cultural, Liberty, Isla de la Fantasía, Cinzano, y muchos otros. Por último, la composición de las fotografías hacen posible, que se usen para piezas gráficas para una campaña de marketing, difusión y promoción.

Al concurso llegaron otros siete portafolios de fotografías y agradecemos el interés y entusiasmo presentado por todos los participantes.

DESCARGA ACTA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.