Convocatoria ProChile: San Francisco en el marco de GDC y Game Connection 2018

Feb 08 2018

Convocatoria ProChile: San Francisco en el marco de GDC y Game Connection 2018

ProChile invita a empresas Chilenas de las Industrias creativas pertenecientes al sector de Videojuegos a participar en la misión comercial en el marco de las ferias de videojuegos GDC y Game Connection, San Francisco – EE.UU a realizarse entre los días 19 y 23 de marzo de 2018.

GDC y Game Connection son unas de las ferias más importantes del sector videojuegos, donde se reúnen todos los actores del sector en torno al desarrollo de oportunidades de negocios y red de contactos.

La participación en ambas instancias tiene por objeto promover y apoyar la internacionalización de la oferta de empresas chilenas, principalmente MIPymes no exportadoras, que son parte del Sector videojuegos de las Industrias Creativas, a fin de que puedan levantar información en terreno de oportunidades de negocios en el sector videojuegos, para su oferta exportable y establecer contactos de negocios.

Esta actividad está enfocada a Empresas MIPYMES representativas del Sector videojuegos de las industrias Creativas, que cuenten con oferta exportable adecuada y potencial exportador. ProChile apoyará a las empresas que se adjudiquen los cupos disponibles, con la compra de un pasaje aéreo en clase económica, desde territorio nacional al mercado de ejecución de la actividad (San Francisco – EE.UU) ida y regreso, más acreditación, para el representante designado por la empresa adjudicataria. El financiamiento de los pasajes se realizará mediante compra directa de ProChile.

Las empresas participantes deberán financiar su alojamiento y alimentación durante el desarrollo de la actividad (6 noches; 7 días) y cualquier otro gasto en el que se incurra con motivo de dicha misión comercial.

El proceso de postulación estará abierto hasta el lunes 12 de febrero en http://www.prochile.gob.cl/evento/san-francisco-en-el-marco-de-gdc-y-game-connection-2018/

Leave a Reply

Your email address will not be published.