×
Menu

Una posibilidad de crecer y abrir nuevos horizontes es lo que busca entregar el programa de formación de Corfo, Becas de Capital Humano. En esta oportunidad tiene abierta tres convocatorias que pueden aprovechar profesionales de las industrias creativas para capacitarse en inglés para la exportación de servicios,  en tecnologías de la información y de E-commerce para pymes.

Estas son las tres alternativas de perfeccionamiento:

 

  1. Curso de inglés para el comercio y la exportación de servicios

Curso de capacitación de 200 horas de clases, divididas en 184 horas de capacitación en inglés de nivel intermedio y 16 horas de capacitación en temáticas propias de la exportación de servicios. Los plazos de postulación es desde el 11 de abril al 7 de mayo de 2019, a las 16:00 horas. 

Esta convocatoria está dirigida quienas residan en Chile y que sean dueños y trabajadores de empresas de la Región de Valparaíso, que sean exportadores o que tengan potencial exportador,  de acuerdo al registro del Servicio Nacional de Aduanas y de ProChile, respectivamente.  El número total de cupos para esta beca es de 200.

Más información: http://www.becascapitalhumano.cl/tipo-beca/exportacion-de-servicios/ 

 

2. Certificación SFIA 

El SFIA está destinados a trabajadores de la indusria de las Tecnologías de la información. Esta beca está destinadas para personas con los perfiles de Programador web, que se asocia al desarrollo de páginas o aplicaciones web especializadas utilizando uno o varios lenguajes de programación, por otra parte el de Técnico de Soporte Computacional, que entrega servicios de soporte tecnólogico a elementos de software y hardware.

El plazo para postular es hasta el viernes 26 de abril a las 12.00 horas. 

Más información: http://www.becascapitalhumano.cl/tipo-beca/tecnologias-de-la-informacion/

3. Digitaliza tu Pyme

El objetivo de estos cursos es entregar las herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para que los trabajadores de las pymes del país generen competencias digitales que les permitan aumentar sus ventas, bajar sus costos y mejorar la relación con sus clientes y proveedores.

El curso consta de una capacitación de 60 horas de duración, a través del cual los participantes lograrán identificar el aporte de herramientas tecnológicas basadas en la web para optimizar sus procesos de comercialización y ventas. El curso incluye actividades prácticas, en la cual los alumnos deberán construir campañas de difusión en redes sociales que les permitan generar presencia digital.

La convocatoria está dirigida a quienes sean dueños, gerentes o supervisores de una Pyme de la Región de Valparaíso. El plazo para postular es hasta el 8 de mayo a las 16 horas y hay 50 cupos disponibles.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Convocatoria de consultoría para diseño de proyecto para Valparaíso Creativo

Charla gratuita: Alternativa de financiamiento para las Industrias Creativas en Valparaíso

Chile Creativo y Corfo realizan mapeo de empresas desarrolladoras de realidad virtual, aumentada y mixta

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia