×
Menu
  • En esta oportunidad la capacitación está dirigida a aquellas personas que quieran adquirir competencias en el área de la industria de las Tecnologías de la información.

 

Hasta el 26 de abril se podrá postular a las Becas de Capital Humano de Corfo en la convocatoria para la región de Valparaíso para la certificación SFIA, que corresponde a competencias de la industria de las Tecnologías de la Información.

En total existirán 200 cupos para las personas interesadas en tener una certificación de “Programador web”, quienes se dedican a desarrollar páginas o aplicaciones web especializadas utilizando uno o varios lenguajes de programación; y por otro lado, el de  “Técnico de Soporte Computacional, cuyo fin es entregar servicios de soporte tecnológico a elementos de software y hardware.

 

Los interesados deberán postular en la página www.becascapitalhumano.cl hasta el 26 de abril. La certificación se realizará entre los meses de mayo y junio a un horario aún por definir, y con una duración aproximada de tres horas. La certificación contempla un co-pago de $10.000.-

 

 

Noticias Relacionadas

Convocatoria de consultoría para diseño de proyecto para Valparaíso Creativo

Sector creativo de Valparaíso tiene destacada participación en el 22º Encuentro Empresarial Inspira

Casa Plan tiene nuevo espacio de cowork en Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia