×
Menu

Valparaiso Creativo y la Dirección de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, da por finalizado el proceso de evaluación y selección, para la contratación de servicios profesionales para asesoría comunicacional para la difusión y posicionamiento de la plataforma y aplicación VLPO.

Al llamado, llegaron siete propuestas de distintas empresas de comunicaciones. El proceso de selección contó con 4 etapas. La primera de éstas, consistió en mostrar su interés del proceso enviando comprobante del rut de la empresa, luego asistieron a una reunión en donde se les presentó la plataforma VLPO. La tercera, los postulantes tuvieron que enviar sus propuestas para llevar a cabo la campaña de difusión. De todas las propuestas que llegaron se eligieron a dos finalistas, quienes obtuvieron los dos puntajes más altos.

Finalmente, el Comité Evaluador eligió la agencia Nephila por su propuesta de valor que incorpora el diseño de una estrategia con respaldos metodologicos y levantamiento de infomación con muestras de los segmentos objetivos.

Revisa el proceso de evaluación: ACTA_SELECCIONPROPUESTA

 

 

Noticias Relacionadas

Valparaíso es designada ciudad creativa de la música por Unesco

Respuestas a Preguntas sobre Proceso Contratación

Se extiende plazo para postular a fondo PRAE en la región de Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia