×
Menu

Además de ser el canal de información oficial sobre la industria creativa tanto a nivel local, como nacional e internacional, contamos con la capacidad de articular, impulsar y apoyar diferentes iniciativas publico-privadas que apunten al desarrollo de la economía en el rubro. 

VLPO

La Guía Oficial de Valparaíso, es la cartelera oficial de panoramas culturales y directorio de servicios relacionados al turismo en Valparaíso. Una iniciativa dependiente de la Dirección de Turismo y la Alcaldía Ciudadana de Valparaíso.

El programa Valparaíso Creativo ha contribuido en esta iniciativa como parte de uno de sus objetivos estratégicos que es fortalecer a Valparaíso como destino cultural y creativo.

Valparaíso, Puerto de Músicas

Este proyecto nace con el fin de reconocer a Valparaíso como Ciudad Musical, por lo tanto se ha diseñado una estrategia de desarrollo para construir un modelo como tal, con una mesa interdisciplinaria e interinstitucional estrategia de desarrollo de Ciudad Musical en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio e IMUVA.

www.puertodemusicas.cl

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia