×
Menu

Inmersivo VR  se conforma durante el año 2014, por iniciativa de distintos profesionales. Somos la primera productora de contenido 360 de realidad virtual en Chile y una de las primeras en Latinoamérica.  Somos especialistas en la producción y creación de este tipo de contenido, trasmisión de eventos en vivo vía streaming bajo este formato y desarrollo de aplicaciones de realidad virtual. Usamos tecnología de punta para alcanzar los mejores resultados en esta industria.

Nuestros principales clientes son empresas de telecomunicaciones y canales de televisión. Como estrategia de crecimiento hemos orientado nuestros servicios a empresas, realizando recorridos en formato 360 que son utilizados principalmente en ferias y para mostrar procesos e infraestructuras a sus clientes. Desarrollamos plataformas de monitoreo para algunas empresas que apuntan a mejorar los tiempos de respuesta frente a contingencias y mitigar riesgos operativos.

Existen muchos desafíos por delante, es por eso que estamos constantemente investigando y buscando nuevas formas de uso a este tipo de tecnología, que para algunos aun es nueva.

 

 

 

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia