×
Menu
  • La Dirección de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso hace un llamado a toda la comunidad artística de la región a participar de la convocatoria denominada “Jueves Porteños” para la programación 2019 del Teatro Municipal.

 

Con el objetivo de fomentar el desarrollo ecónomico de las agrupaciones artísticas porteñas y su vinculación con la comunidad local es que el municipio de Valparaíso invita a artistas de la región a que participen de ser parte de la programación denominada “Jueves Porteños”, presentaciones artísticas los primeros jueves de cada mes, entre marzo y diciembre 2019.

De esta forma, aquellas agrupaciones artísticas que aspiren a la exención de pago por el uso del Teatro Municipal de Valparaíso, podrán hacerlo mediante una postulación. Una comisión evaluará y elegirá a 10 propuestas artísticas, que deberán suscribir un Convenio de Colaboración con el Municipio.

La elaboración de dicho Convenio de Colaboración requerirá estipular al menos una contraprestación de servicio por parte de los artistas que implique un beneficio directo para la comunidad porteña. A modo de ejemplo, se espera que la agrupación artística proponga una actividad de mediación escolar, un muestra artística en alguna población porteña, talleres con enfoque para determinada comunidad local u otra que la agrupación artística desee plantear.

El cierre de la convocatoria será hasta completar la disponibilidad de fechas otorgadas.

DESCARGA BASES 

Para dudas y consultas escribir al correo cultura.alcaldiaciudadana@gmail.com

Créditos fotografía: Dirección Cultura IMV 

 

Noticias Relacionadas

Convocatoria: muestra de proyectos de intervención en el patrimonio construido de la Región de Valparaíso

Presentan proyecto para conseguir reconocimiento de Valparaíso como ciudad musical de Unesco

Finaliza proceso de postulación para asesoría comunicacional de plataforma VLPO

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia