×
Menu

En el marco de la cumbre APEC a realizarse en mayo próximo, la Dirección Regional de PRO Chile Valparaíso, invita a participar en la “Chilean Villages” a empresas chilenas de la región de sectores productores gourmet, industria cosmética, productos textiles y accesorios de vestir y manufacturas creativas.  

Hasta el 18 de abril está abierto la convocatoria para postular y ser parte de las Chilean Village.  

La convocatoria tiene por objetivo principal poner en relieve el patrimonio cultural de la región y representarlo frente a otras Economías Miembros de los países integrantes del foro APEC.

Los expositores de los rubros citados precedentemente podrán exhibir sus productos en un stand individual, por un plazo de entre 3 y 6 días entre las fechas del evento antes indicadas. En el evento APEC participarán aproximadamente 400 personas diarias, que en total superarán los 2.000 delegados de la cumbre del foro APEC. La Chilean Villages, tendrá lugar en el Hotel Sheraton, entre el 2 y el 18 de mayo de 2019.

La finalidad de nuestra “Chilean Villages” es que delegados de las economías participantes en APEC, puedan comprar productos chilenos para llevar de regreso a sus lugares de origen. Para ello, se dispondrá de stand en el espacio antes indicado sin costo para los participantes.

Las reuniones del foro se celebran anualmente en el territorio de la economía miembro que ha asumido la presidencia del año. Este año a Chile le corresponde actuar como país anfitrión en distintas ciudades.

Para aquellas empresas que están interesadas en participar de esta convocatoria pueden ingresar a este link:

https://www.prochile.gob.cl/evento/participacion-en-chilean-villages-vina-del-mar/

Fuente: Prochile.cl

Noticias Relacionadas

Se abre convocatoria para realizar campaña de posicionamiento para aplicación móvil VLPO

Se extiende plazo para postular a fondo PRAE en la región de Valparaíso

Corfo invita a emprendedores de la industria creativa a participar de Red Exporta

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia