×
Menu
  • ProChile invita a empresas exportadoras chilenas que cuenten con oferta de bienes, servicios o catálogo vinculado a la música, a participar de una Misión Comercial a la Feria Internacional de la Música en Guadalajara  (FIMPRO),  a realizarse entre el 28 y el 31 de mayo de 2019.

Hasta el 3 de abril puedes postular a la convocatoria levantada por Pro Chile para participar de la misión comercial a FIMPRO 2019. Son sólo ocho cupos disponibles y están destinados a empresas pertenencientes al sector de la Industria de la música,  a personas naturales, y  empresas chilenas o personas naturales que tributen en primera categoría y que de algunas de estas características: micro empresas, pymes, grandes empresas.

Quienes se adjudiquen la propuesta contarán con una compra de pasaje en clasé economica de ida y regreso al lugar de la Feria, además de las actividades de Chile que se desarrollen en FRIMPRO 2019.

Para postular y contar de mayor información aquí 

 

Fuente: ProChile.cl 

Noticias Relacionadas

Puerto de Músicas: Instituciones públicas del sector económico y turístico se juntan en jornada de trabajo

Festival Ojo De Pescado: certamen de cine infantil más antiguo de Chile abre convocatoria a realizadores de Chile y el mundo

Delegación de El Salvador conoce experiencia de programa “Valparaíso Creativo” en visita a la ciudad

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia