×
Menu
  • El proximo 20 de agosto ProChile realizara un taller que resulta ser una excelente oportunidad para aquellas mujeres empresarias que estan pensando en expandir su negocio.

 

ProChile a través de estos concursos, vigilancia la visita o participación en ferias internacionales,  misiones comerciales,  asistencia a seminarios, talleres y eventos,  invitación a clientes y/o potenciales clientes y desarrollo de estrategias de branding,  campañas publicitarias y promocionales.

Esta actividad está dirigida a mujeres empresarias y emprendedoras que requieran apoyo para transformar su idea de negocio en un proyecto exitoso.

En este taller podrás aprender cómo funcionan los concursos de exportación y cómo postular a ellos.  Los cupos son limitados por lo que debes apresurarte en confirmar tu participación. El taller se desarrollara el 20 de agosto entre las 10.00 y 13.00 horas en las oficinas de ProChile, ubicadas en Limache N° 3405, piso 9, oficina 92.

Para participar sólo debes inscribirte en el siguiente mail: concursos@prochile.gob.cl

Noticias Relacionadas

Más de 2 mil presentaciones musicales en vivo se realizan al año en Valparaíso según estudio sobre el sector en la comuna

IMESUR: Llegando a puerto

Buscamos tu talento y creatividad para visibilizar oferta de servicios creativos

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia