×
Menu
  • El llamado es principalmente a arquitectos, constructores, y también aquellos profesionales a cargo de supervisar proyectos del ámbito, quienes deberán enviar una cotización por la implementación de actividades que permitan fortalecer  los conocimientos y herramientas de profesionales para el desarrollo de proyectos en zonas patrimoniales.

 

Hasta el jueves 20 de septiembre se recibirán cotizaciones para el desarrollo de actividades formativas, cuyo fin es fortalecer la experticia de profesionales, en los procesos de ingreso y aprobación de proyectos ante las instituciones que regulan la intervención de inmuebles en zonas patrimoniales. Además, de informar a los participantes sobre normativas de protección patrimonial, y procesos para la intervención de profesionales vinculados a proyectos de rehabilitación patrimonial.

Quienes postulen deberán demostrar experiencia en el ámbito de la capacitación y formación, y además se solicitará una metodología de transferencia de información en la materia, como también la gestión de las actividades propuestas.

Para mayor detalle e información con respecto a esta convocatoria, descarga de BASES AQUÍ

El envío de documento se debe realizar hasta el viernes 14 de septiembre al correo contratosvc@gmail.com

 

Noticias Relacionadas

ABIERTO PROCESO DE LICITACION SERVICIO DE ASESORIA LEGAL

Empresas e iniciativas del área soluciones tecnológicas están invitados a participar en convocatoria de ProChile

Convocatoria: muestra de proyectos de intervención en el patrimonio construido de la Región de Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia