×
Menu

El programa Valparaíso Creativo junto a la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, hace un llamado a empresas, agencias de comunicaciones y publicidad a que postulen para llevar a cabo una campaña de posicionamiento para la aplicación móvil de turismo VLPO, desarrollada por la Dirección de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.

Los interesados en participar de este llamado, deben contar con una personalidad jurídica, experiencia demostrable en la materia y tener la disponibilidad de asistir a una reunión obligatoria para ser parte del proceso, el día 12 julio a las 10 horas. En dicha reunión se hará un brief de la plataforma VLPO explicando los objetivos a lograr con esta campaña, además de resolver dudas técnicas.

Para esta primera etapa deben manifestar su interés y enviar copia del rut de la empresa al correo electrónico hola@valparaisocreativo.cl hasta el 11 de julio a las 18.00 horas.

En una segunda etapa, luego de haber asistido a la presentación, los postulantes tendrán que enviar sus propuestas, junto a su portafolio hasta el 17 de julio a las 17 horas vía correo electrónico a hola@valparaisocreativo.cl.

La realización de la campaña está planificada para una duración de cuatro meses desde la adjudicación de la oferta.

Para mayor información y antecedentes, consulta: Bases de postulación

Noticias Relacionadas

Corfo abre convocatoria para postular a financiamiento PRAE

Talleres en Pasarela Valparaíso

Sector audiovisual tendrá feria de difusión en Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia