×
Menu
  • Con el objetivo de facilitar el proceso de postulación a los fondos de Sercotec, se realizará una charla informativa el próximo martes 9 de abril con un foco especial a emprendedores de la industria creativa.

 

Una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores que cuentan con gran idea pero les falta un impulso y apoyo. Durante abril estarán abiertos los fondos de Sercotec cuyo objetivo es apoyar la puesta en marcha de nuevos emprendimientos, presentados por personas que tienen un proyecto de negocio.

Durante el mes de abril estará abierta la convocatoria para postular a distintos fondos que otorga  Sercotec. El primero,  fue lanzado este martes 2 de abril y corresponde el Capital Abeja Emprende, que apoya la puesta en marcha de proyectos de negocios presentados exclusivamente por mujeres. Este fondo se podrá postular hasta el 16 de abril.

El capital Semilla abrirá su convocatoria el próximo martes 9 de abril y está enfocado en entregar un subsidio que cubre las áreas de asistencia ténica, capacitación, marketing, acompañamiento y/o inversiones necesarias para concretar el proyecto. Se podrá postular hasta el 23 de abril.

Para esta convocatoria, Sercotec simplificó su proceso de postulación, lo que implica que se redujo el cuestionario de preguntas de 146 a 11, se unificó la plataforma para postular ya que todo se realizará a través de www.sercotec.cl, y además, el postulante tendrá que elaborar un pitch (video de 90 segundos) para presentar su idea de negocio.

 

Para resolver todas las dudas en cuanto a la convocatoria de Capital Abeja y Semilla, te invitamos a este taller informativo que se realizará el próximo martes 9 de abril, a las 10 horas, en el punto MIPE de Sercotec, ubicado en Errázuri 1178, piso 8, Valparaíso.

 

Para inscribirse aquí

 

Para más información: www.sercotec.cl 

Noticias Relacionadas

Abierta Postulaciones Bienes Públcos

Atentos! buscamos casos de éxito

Del Puerto para el Mundo: Conciertos de Mediodía en Teatro Mauri SCD

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia