×
Menu
  • Por tercer año consecutivo Valparaíso Creativo participará en una nueva edición del Encuentro Empresarial organizado por la Cámara Regional de Comercio y la Producción  a realizarse los días 12 y 13 de junio en el Enjoy de Viña del Mar

En esta oportunidad contará con un «Pabellón de Servicios Creativos Técnologícos»  dando la posibilidad de visibilizar a empresas del sector de videojuegos, aplicaciones tecnológicas, mapping, realidad virtual entre otras del rubro. En este pabellón las empresas podrán exhibir sus productos y servicios así como también generar instancias de reunión con clientes, siendo una importante vitrina para empresas del sector creativo.

Además, hemos articulado una instancia de colaboración junto a IMUVA, la Industria de la música de la región de Valparaíso y ProChile, para relevar el sector musical en donde se contará con un intercambio de experiencias junto a compradores internacionales que vienen desde México, Colombia, Perú y Canadá.

Encuentro Empresarial 
Esta es la vigésima tercera versión del Encuentro Empresarial, considerado como el evento empresarial más importante de la región  que en esta ocasión lleva por nombre «Serendipia»,  Hoy entendemos la serendipia como un descubrimiento o un hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. Se trata de un proceso activo, y no pasivo, donde quien descubre se encuentra atento y abierto a lo inesperado -aunque esté buscando otra cosa-.

Seminarios, actividades de networking, ruedas de negocios y mucho más serán parte del 23 Encuentro Empresarial: Serendipia.  Contará con importantes expositores nacionales internacionales, que abordarán materias como el desarrollo de ecosistemas, la innovación, la creatividad, el emprendimiento y la transformación digital en turismo. Además, contempla la realización de seminarios, charlas magistrales, actividades de networking, ruedas de negocios, showroom y mucho más, transformándose así en un espacio clave para el entramado empresarial de la región.

El Encuentro Empresarial convoca anualmente a más de 1.000 asistentes, además de 3.000 visitas a través de streaming. La temática principal será el rol que cumple la actividad empresarial para resolver los desafíos de la sociedad, con énfasis en la innovación, la creatividad, el emprendimiento, la creación de valor compartido y el desarrollo de ecosistemas.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Buscamos propuestas para realizar dos mapeos referentes a la actividad cultural en Valparaíso

Atentos! buscamos casos de éxito

Se extiende plazo para postular a fondo PRAE en la región de Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia