×
Menu

ProChile llama a las empresas nacionales de videojuegos, desarrolladores, estudiantes y público general a inscribirse y participar en el “Encuentro de Videojuegos Chile-Japón”, actividad que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de enero en el Centro de Conferencias de la Sofofa, ubicado en Andrés Bello 2777, Las Condes.

Este encuentro contará con la participación de Steve Singer, Vicepresidente de Relaciones con Publishers y Desarrolladores (PDR) para America Latina; Alex Palomares, Líder de negocio de Desarrolladores y Operaciones de terceros para America y de Scott Hawkins, Líder de equipo de Relaciones con Desarrolladores para América, todos de Nintendo. A ellos se agregarán Takashi Tokita, Productor Creativo de ONINAKI Y Christian Andrade, Director de Relaciones con Desarrolladores en Latin Epic Games.

“El reagendamiento de esta actividad forma parte de las medidas de apoyo que dimos a conocer recientemente y su objetivo es conectar a la industria japonesa de videojuegos con el ecosistema nacional. Queremos que las empresas japonesas conozcan las fortalezas, el nivel de desarrollo y todo el potencial que tiene nuestra industria y, desde el punto de vista de las empresas nacionales, que conozcan los estándares que exige un mercado tan importante como el japonés”, dijo Tatiana Larredonda, Jefa de Economía Creativa de ProChile.

“Esperemos que a partir de este encuentro se generen nuevas oportunidades de negocio para las empresas del sector. Nuestro objetivo de largo plazo es convertirnos en un hub de la industria de los videojuegos a nivel sudamericano”, agregó Larredonda.

Más información, programa de la actividad e inscripción se encuentra disponible en el siguiente link.

Fuente: ProChile

Noticias Relacionadas

“El aquí y el allá» Festival Internacional de fotografía en Valparaíso anuncia exposiciones centrales en su décima versión

Sector audiovisual tendrá feria de difusión en Valparaíso

Conversatorio sobre Economía Creativa en Universidad de Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia