×
Menu

Uno de los objetivos de Valparaiso creativo es promover la industria creativa instalada en Valparaiso, por lo mismo estamos levantando casos de éxito de los sectores creativos, culturales y tecnológicos para difundirlos en diversas plataformas.

El próximo 7 y 8 de junio participaremos en el Encuentro Empresarial de la CRCP, en esta ocasión buscamos promover casos de start-ups locales que tengan capacidad de proveer soluciones creativas a las empresas regionales. Si crees ser una de ellas, envíanos tu información a: valparaisocreativo@gmail.com contándonos sobre tu caso, hasta el día viernes 26 de mayo a las 12.00 hrs.

____________

Definición Caso de éxito: Start-ups locales que tengan capacidad de proveer soluciones creativas a las empresas regionales

MiPyme de base creativa y/o tecnológica, establecida en la Provincia de Valparaíso, que desarrolla y provee una solución innovadora a una empresa mediana o grande. El proyecto debe estar entregado.
Se priorizarán proyectos que:
– Cuenten con testimonios del cliente (empresa) satisfecho.
– Hayan sido desarrollados para empresas establecidas en la región.
– Hagan uso de la capacidad creativa local de los sectores priorizados por Valparaíso Creativo (diseño, música, festivales, soluciones tecnológicas, arquitectura / patrimonio urbano o audiovisual).
– Sean soluciones escalables o estén protegidas como propiedad intelectual.

 

Noticias Relacionadas

ABIERTO PROCESO DE LICITACION SERVICIO DE ASESORIA LEGAL

Llamado para realizar estudio sobre la música en vivo de Valparaíso

ABIERTA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN EQUIPO DE TRABAJO

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia