Este Día de los Enamorados, Catalina y las Bordonas de Oro te invitan a una velada inolvidable en el corazón del bolero. Desde su esencia más nostálgica hasta sus giros contemporáneos, la banda chilena liderada por Cata y Martín promete llevarte de la mano a un viaje sonoro donde el amor, el desamor y la pasión cobran vida.

Con una propuesta musical que fusiona el espíritu tradicional del bolero con arreglos frescos y un estilo único, Catalina y las Bordonas de Oro han cautivado al público de toda América Latina. Este espectáculo especial combina lo mejor de su nuevo álbum ‘PRESAGIO’ , con canciones que exploran el destino, los giros del corazón y la magia de los encuentros, además de clásicos y sorpresas que evocarán las emociones más profundas.

La noche estará llena de romance y nostalgia , un tributo al amor en todas sus formas. Será una oportunidad para sumergirse en el universo de los boleros: esos relatos de amor eterno, de despedidas y reencuentros, que nos hacen vibrar y soñar.

Ven a celebrar el Día de los Enamorados con nosotros. Deja que la música te envuelva y que el bolero se convierta en la banda sonora de una noche que quedará grabada en tu memoria.

Viernes 14 de febrero 20:00 hrs.

Teatro Municipal de Quilpué

No te quedes afuera de este concierto único en la V región.

Adquiere tus entradas en el botón.