×
Menu
Imagen: Unsplash

 

A comienzos de julio CORFO anunció las convocatorias de Factoría Musical y Audiovisual IMPULSA 2020, dirigidos a dos sectores clave de la Industria Creativa, cuyas postulaciones cierran el próximo 31 de julio.

Cada una va dirigido a quienes tengan proyectos o empresas relacionadas a la música y creación audiovisual, teniendo como base un portafolio que pueda ser presentado al programa diseñado para el fortalecimiento empresarial y portafolio artístico.

El 2020 es un año especialmente desafiante, por lo que estas iniciativas pretenden ser herramientas de apoyo para dar continuidad a la actividad económica de quienes ya están iniciados en dichas áreas. Se trata de un co-financiamientos que busca proyectos que contemplen una estrategia comercial para el desarrollo del potencial productivo y gestión.

En cuanto a Factoría Audiovisual, hay un hincapié poder brindar oportunidades a iniciativas que tengan clara la distribución, internacionalización y/o asistencia remota a eventos de mercados de proyectos y/o servicio audiovisual.

Puedes postular por un aporte de Corfo total de hasta $17.000.000, con énfasis en aquellos planes para reactivación y sostenibilidad de las empresas o emprendimientos.

Revisa aquí las bases y requisitos para Factoría Audiovisual

Revisa aquí las bases y requisitos para Factoría Musical

Noticias Relacionadas

Así fue el lanzamiento de la convocatoria Personas e Industrias Creativas «Valparaíso después de la tormenta»

Teatro Mauri SCD: Reabre sus puertas para la música chilena

Puerto de Músicas: Instituciones públicas del sector económico y turístico se juntan en jornada de trabajo

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia