Participa en Festival Udara Encuentro de Mujeres y Rock 2021

Como una forma de generar espacios de difusión de la música y las artes del rock creado por mujeres y promover instancias de colaboración y redes entre participantes, el Colectivo Udara inicia la convocatoria 2021 para la VI Versión del Festival Udara: Encuentro de Mujeres y Rock que se desarrollará en el Teatro Caupolicán los días 19 y 20 de noviembre en modalidad semi presencial.

Para cumplir con las medidas de protección, las presentaciones musicales serán grabadas para luego compartirse vía streaming.

La convocatoria estará abierta entre el 1 y el 18 de julio para bandas de rock chilenas – en todos sus estilos – con presencia femenina y disidencias, interesadas en presentar sus propuestas musicales para la programación artística de la edición 2021. Este año se seleccionarán 5 proyectos musicales, los que presentarán su show en el escenario del Teatro Caupolicán.

Para conocer más sobre las bases de postulación las bandas deben ingresar a la página web de Udara http://www.udararock.com/ y para postular deben rellenar el formulario online que está disponible.

Accede al enlace de inscripción