El próximo viernes 4 de febrero a las 18 horas es la inauguración y muestra final del proceso de residencia que han llevado a cabo en B.A.S.E Tsonami las artistas de Cataluña Anna Vilamú y Albert Gironès @annaimiquel

«Quizás lo vimos venir» es el cierre de su residencia que contempla una escucha colectiva en Sala Base y posteriormente el entierro de una cápsula del tiempo en Comi Barón @comibaron ( O’Brien 274 casa 4 – Cerro Baron )

A partir de la pregunta ¿Cómo cree que será la vida en 30 años? se recogieron varias respuestas que conforman una especulación sonora colectiva sobre el posible futuro de Chile. Son relatos que junto con objetos y otros documentos significativos, hoy forman parte de una cápsula del tiempo. “Un artefacto que se ha ido llenando de distintas visiones de personas que, durante el proceso de un mes en residencia, hemos ido encontrando orgánicamente por el camino, como una red de conexiones tejidas desde el boca-oreja”.

La invitación es el día 4 de febrero es a escuchar colectivamente esos relatos sonoros recogidos y enterrar conjuntamente esa cápsula del tiempo; para que podamos volvernos a encontrar el mismo día del año 2049 para desenterrarla y volverlos a escuchar.