El próximo 6 de febrero será la «Corrida de Colores» que Cecrea La Ligua está organizando. Esta actividad pretende sensibilizar a la comunidad de La Ligua y la provincia de Petorca en general y en particular a instituciones, organizaciones y entidades públicas y privadas sobre la cultura del buen trato hacia niñas, niños y jóvenes, a través de una actividad socio deportiva inclusiva, la cual permite la participación de todas las personas, sin exclusiones de ningún tipo.

A través de esta iniciativa se busca interiorizar sobre la cultura del buen trato y buscar compromisos institucionales con la finalidad de comenzar a construir de manera efectiva una forma positiva, amable y saludable de vinculación y valoración de la infancia y la adolescencia.

La carrera Colores por el Buen trato a niñas, niños y jóvenes es un evento de concientización sobre esta temática, la cual esta orientada a personas de todas las edades de la provincia de Petorca y alrededores.

El evento considera una sola largada de un grupo compacto, el cual realizara el trayecto mencionado en el punto anterior, pasando por un hito (frontis municipal), donde se realizará lanzamiento de tierra de colores a los participantes, terminando en el frontis del CECREA donde se premiará a las delegaciones participantes que han asumido la convocatoria en sintonía con el objetivo del evento.

Inscríbete en el siguiente formulario.