EFFEM invita al lanzamiento del número dos de su revista «Conectadas», este miércoles 30 en Balmaceda Arte Joven Valparaíso.

En esta nueva edición de la revista se podrá apreciar los resultados fotográficos y collages de todas las mujeres que participaron en sus residencias virtuales del año 2021. También, se evidencian las reflexiones de Valentina Jara y Camila Pichuante, quienes dirigieron los encuentros virtuales para trabajar desde la emocionalidad, reconociendo y poniendo en valor el linaje femenino y las inquietudes que brotaron en pleno confinamiento. Como complemento se suman entrevistas a compañeras de distintas disciplinas artísticas; Sofía Yanjarí, Valentina Cortese y Dubi Cano, quienes dan a conocer su trabajo autoral.

Esta publicación busca generar un acercamiento de la comunidad al arte fotográfico y visual. Al mismo tiempo, invita a reflexionar e interpretar desde distintas realidades estas obras artísticas que expresan, la experiencia en las residencias virtuales del 2021 en tiempos de pandemia.

📍¿Dónde?
Balmaceda Arte Joven, Valparaíso
▪️Sta. Isabel 739, Cerro Alegre

⚡¿Cuándo?
Miércoles 30 de noviembre a las 18:00 horas