×
Menu

 

 

Nuestros productos permiten a las personas aprender más rápido y de mejor forma a través de experiencias de alto impacto. Para ello usamos realidad virtual, una tecnología que hoy consiste en un visor que se coloca el usuario frente a sus ojos y le permite explorar un entorno virtual 3D en 360°. Podemos recrear entornos virtualmente o incluso filmarlos en 360°.

Creamos experiencias educativas, donde destacan simuladores de grúas y camiones. En estas experiencias te puedes subir a la maquinaria y operar, usando los controles correspondientes. A través de realidad virtual podemos evocar toda clase de emociones, como curiosidad, miedo y sorpresa. Esto ayuda al aprendizaje, le da un toque más humano. Ya no es solo un video, soy yo experimentando en primera persona y sin ningún tipo de distractor, porque tanto lo que veo como lo que escucho está determinado por el simulador.

Nuestros sistemas se usan tanto para formar operadores, como para acercar a alumnos de liceos y universidades a la faena. También recreamos lugares y situaciones de riesgo, para enseñar a las personas a reaccionar. Un ejemplo de ello es nuestro simulador de incendios, que permite aprender a operar un extintor y apagar el fuego. También tenemos experiencia creando recorridos virtuales, donde hemos digitalizado desde faenas hasta muestras de arte.

 

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia