Las plataformas chilenas Evento Medido y Otherland Music fueron seleccionadas entre los 8 finalistas de la BIME Bogotá Startup Competition. De esta manera, ambos proyectos tendrán acceso a un stand en la «startup village» de BIME, y realizarán un pitch ante inversionistas, donde el proyecto ganador tendrá acceso a una gira a Silicon Valley y a un cupo en BIME Bilbao. Ambas empresas pertenecen a MUSTACH (Music Tech Association Chile) y están establecidas en Valparaíso.

Evento Medido 
EventoMedido.org es una plataforma de medición de impacto que provee indicadores clave para la gestión de eventos. El servicio mide los impactos económicos, socio-culturales y ambientales (directos e indirectos) de actividades como festivales, espectáculos, conferencias y competencias deportivas, entregando argumentos cuantitativos para la toma de decisiones y reportabilidad ante alianzas (marcas, financistas, inversionistas, organizaciones públicas y territoriales, entre otros). Mediante Evento Medido, los clientes acceden a analíticas, reportes, infografías y relatos basados en datos de impacto (data storytelling).

Otherland Music 
Otherland Music es la primera plataforma  de conciertos virtuales inmersivos de Latinoamérica. En ella los usuarios pueden participar de recitales dentro de un videojuego, donde tendrán la posibilidad de crear su propio avatar para recorrer un universo virtual, descubrir nueva música, interactuar con amigos y conocer a otros usuarios. Además de la integración de un sistema  propio para la venta de entradas a eventos especiales, merchandising de artistas, elementos de personalización para los avatares, entre otros productos. Previa: https://youtu.be/o5ImAYDTlVQ