×
Menu

ABIERTA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN EQUIPO DE TRABAJO

Entre el 18 de Enero y el 10 de Febrero a las 12:00hrs (medio día), se encontrará abierta nuestra convocatoria para la búsqueda de los 4 coordinadores que conformarán el equipo de trabajo del programa.Las principales funciones a desarrollar por los coordinadores corresponden a:

  1. Articular proyectos de fortalecimiento de los sectores de la Economía Creativa (tecnología, audiovisual, patrimonio urbano, arquitectura, videojuegos, diseño-moda, música, festivales, entre otros), considerando el apalancamiento de recursos disponibles para el sector.
  2. Apoyar la gestión del plan de actividades del programa incluyendo ámbitos administrativos, de difusión y producción.
  3. Coordinarlasdinámicasdetrabajoqueserealizanalinteriordeloscomités gestores: Internacionalización;; Desafíos y Polos;; Patrimonio Urbano;; Sostenibilidad.

Los coordinadores deberán presentar autonomía en la articulación de proyectos, sensibilidad con el entorno y con la comunidad. Con capacidad de comunicación y de convocar y unir actores. Deseable dominio de metodologías de trabajo para procesos participativos, y conocimientos técnicos de acuerdo a los comités gestores a apoyar.

DESCARGA LAS BASES DE POSTULACIÓN EN SECCIÓN DOCUMENTOS DE INTERÉS

Noticias Relacionadas

Creativos de la región tendrán presencia en el próximo Encuentro Empresarial

Talleres en Pasarela Valparaíso

Se abre convocatoria para contratar servicios creativos en Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia