Con un Teatro Oriente sold out el mes pasado, Bray On dio inicio a su tour «Mi Primera Gira y Despedida», con el cual recorrerá gran parte del país.
El artista, que participó en el programa de TVN «Mi Nombre Es», se coronó como ganador de la competencia, despegando como una de las grandes promesas internacionales de la música. Su imitación perfecta de Luis Miguel, junto con su extraordinaria calidad vocal, causó un gran revuelo internacional, posicionándolo como un fenómeno que no dejó a nadie indiferente.
Hoy, Bray On es uno de los nombres más comentados, tanto en Chile como en el extranjero. Sus seguidores han crecido alrededor del mundo, formando clubes de fans en Argentina, México, España, Estados Unidos, Venezuela, Australia, Colombia, Reino Unido, entre otros. Así, se consolida como una figura emergente que está marcando un precedente en la música latina.
Debido a su éxito y la alta demanda por verlo en vivo, Bray On comenzó su gira nacional, la cual también marca su despedida antes de radicarse en México y Estados Unidos. Desde allá, el mismo Kiko Cibrián —productor y músico de Luis Miguel— ha elogiado la calidad musical de Bray On, vaticinando su proyección como una gran estrella mundial.

Bray On en Viña del Mar
Dentro de su tour «Mi Primera Gira y Despedida», Bray On llegará próximamente a Viña del Mar, presentándose en el Valparaíso Sporting Club. En esta ocasión, ofrecerá un espectacular concierto en vivo junto a su banda, rindiendo tributo al «Sol de México» e interpretando también su música original, incluyendo sus últimos singles «Morfina» y «No me Digas No», disponibles en plataformas digitales y redes sociales.


