Cambio de paradigma: Agencia ofrece talleres gratuitos de emprendimiento para escolares de la Región de Valparaíso

Brands 4 Change te quiere invitar a ser parte de Young Start, taller de emprendimiento para adolescentes, enfocado en entregar herramientas relacionadas al desarrollo de proyectos.

La instancia se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre, en las dependencias de iF Viña del Mar. En este, nuestro grupo de profesionales abarcarán sus áreas de expertise, para que los participantes obtengan una base de conocimientos interdisciplinarios que les permitirán potenciar sus ideas en etapas tempranas.

Para jóvenes entre 15 y 18 años, Young Start propone una metodología a través de la ue se impartirán los contenidos en dos módulos, de 15:30 a 18:30hrs. Son 20 cupos limitados para estudiantes de la Región de Valparaíso y se desarrollará en iF Caja Los Andes de Viña del Mar (Quinta 269).

Andrea Peña, Socio Fundadora de Brands 4 Change, comenta que: “Young Start surge de las ganas de crear un impacto en la sociedad, la necesidad de conectar con les adolescentes y sus sueños y, a través de talleres, poder darles herramientas para acercarles a sus propios objetivos de vida; una vida que se está desarrollando post pandemia y con grandes desafíos globales”.

Puedes conocer las bases e inscribirte aquí.

_________________________________________________________________________

Brands 4 Change es una agencia de branding que nace el 2020 en Santiago, Chile; y “Nace a partir de la búsqueda constante que teníamos con el equipo por querer ser un aporte real hacia la sociedad desde nuestra expertise, y trabajar con marcas que realmente quieran hacer cambios y mejorar el mundo”, en palabras de su fundador, Álvaro Lazo.

A través de Young Start, Brands 4 Change hace su primera acción pública, lanzamiento que tiene por objetivo darse a conocer. En palabras de Lazo, esto “es un motor de transformación que va en apoyo a los grandes cambios que necesita el mundo”.