Convocatoria: ya puedes postular al Festival de Cine Recobrado de Valparaíso

Hasta el 16 de septiembre está abierta la convocatoria a ser parte de la competencia nacional de documental del Festival de Cine Recobrado de Valparaíso, que celebra su versión número 25 el próximo mes de noviembre.

Tras un cuarto de siglo de historia, nuestro Festival de #CineRecobrado desarrollará su 25ª edición de manera online y presencial entre el jueves 4 y el viernes 12 de noviembre de 2021, con el regreso de la Competencia Nacional de Documentales.

La Competencia Nacional de Documentales está dirigida a realizadores nacionales con películas realizadas en Chile y/o obras internacionales de producción o coproducción chilena. Se admitirán documentales que hayan sido estrenados o no, y cuya duración mínima sea de 60 minutos, dando prioridad a los que presenten temáticas que se relacionen con el territorio chileno. La obra ganadora de la categoría “Mejor Documental Nacional” del 25º Festival Internacional de Cine Recobrado de Valparaíso, recibirá un premio de $1.000.000 CLP. Además, se otorgará el Premio Especial del Jurado a dos obras de la competencia. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de septiembre de 2021 y las bases ya se encuentran disponibles.

Para mayor información, te recomendamos visitar las redes sociales del evento —Facebook, Twitter e Instagram—, su sitio web, o escribir al correo electrónico competenciacinerecobrado@gmail.com ante cualquier duda sobre la competencia.

Competencia documental