De Boliche en Boliche abre convocatoria para artistas

El ciclo de música en vivo, que se realizará entre el 4 y 27 de noviembre, invita a los artistas de la región de Valparaíso a participar en la convocatoria para formar parte de su programación 2021.

Ya está abierta la oportunidad de postular a De Boliche en Boliche, solo debes completar el formulario que estará abierto entre el 5 y el 17 de octubre. La invitación es para todo tipo de artistas musicales y agrupaciones de la Región, quienes tendrán la confirmación de los resultados la semana del 18 de octubre, cuando la cartelera completa será comunicada durante la siguiente semana.

Este año, el ciclo contará con 15 fechas que se llevarán a cabo en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache.

De Boliche en Boliche es un ciclo de conciertos impulsado y financiado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso en conjunto con la Asociación Gremial de la Industria Musical de la Región de Valparaíso – IMUVA – y su plataforma Valparaíso Musical, en el marco de la celebración del Día de la Música y los Músicos Chilenos 2021; cuyo objetivo es aportar a la reactivación y el fortalecimiento del sector musical, junto con fomentar la participación y el acceso de los públicos a la música en vivo en la Región de Valparaíso.

Postula aquí.