Este viernes 5 de diciembre a las 16:30 hrs el 10° Festival Proceso de Error les invita a ser parte de la primera Asamblea Latinoamericana de Colectivos de Cine Experimental Compartir sin perder, un espacio de encuentro y diálogo entre realizadores, agrupaciones y exhibidores de la región.
Consideramos que poner en común nuestras dinámicas creativas y laborales es una forma de construir territorios para el apoyo mutuo y la comunicación de buenas prácticas en nuestro hacer.
La Asamblea tendrá lugar en la Cineteca PUCV (Av. Brasil 2830, Valparaíso) y contará con la participación de la dupla artística León & Cociña, el colectivo argentino Antes Muerto Cine, como también los colectivos nacionales Volver a Casa, Ultratumba y Espora.
En esta instancia ampliamos el término experimental para incluir tanto a quienes desarrollan obras como a agrupaciones y plataformas que implementan modos experimentales de organización, exhibición o transmisión de conocimiento.
La participación es abierta, para quienes quieran asistir y dialogar en conjunto. Para ser parte solo deben inscribirse en el siguiente FORM
Fecha: Viernes 5 de diciembre
Hora: 16:30 a 18:30 h
Lugar: Cineteca PUCV (Av. Brasil 2830, Valparaíso)