Exposición presencial: Nuevxs Dioses

Espacio Cultural Warhola continúa con sus actividades presenciales, buscando reactivar Valparaíso. Desde el 20 de septiembre se encontrará habilitada la residencia, exposición y mediación de la artista visual y diseñadora Danila Ilabaca.

Nuevxs Dioses involucra la creación de obras in situ mediante collage análogo con volumen, con material original de diversos lugares recolectados en viajes a países como India, Japón, Ecuador, Bolivia, Inglaterra, España, Holanda, Estados Unidos, México y Chile.

Por otra parte, la residencia tendrá momentos de carácter público y se podrá visitar los días jueves, de 11:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 hrs. previamente agendando a espacioculturalwarhola@gmail.com

Finalmente se estará presentando “Había una Vez”, colaboración de Danila con Inas Diseño, una instalación interactiva de Collage Colectivo, que se basa en la técnica del collage mediante un módulo de gran formato que estará a disposición de los visitantes para su intervención. En esta ocasión especial se invitará a los visitantes a crear nuevxs dioses.

¿Cuándo? Cada jueves desde el 24 de septiembre al 20 de octubre / entrada liberada.

Para visitar la residencia o participar del collage colectivo escríbenos a espacioculturalwarhola@gmail.com

¿Dónde? Esmeralda 1031, Valparaíso