No te pierdas MUS.A Fest el próximo 25 de julio #MúsicaEsTrabajo

La Asamblea autoconvocada de trabajadores de la música (MUS.A) presenta MUSAFEST es un festival que busca visibilizar a músicxs y trabajadores del sector musical. Durante la crisis provocada por el Covid-19, el rubro de la música ha sido uno de los más afectados, por lo cual MUSAFEST se presenta como una propuesta de visibilización y activación del ecosistema musical. Los recursos recaudados durante la jornada de festival irán en beneficio de los asociados más afectados económicamente por la crisis.

MUS.A nace el 20 de octubre del 2019, en pleno estallido social con el fin de destacar la música como forma de expresión anti represiva, promoviendo como herramienta la reflexión, consciencia social y el trabajo colectivo con el fin de defender y exigir los derechos de los artistas de la música. Por eso su consigna es #MÚSICAESTRABAJO 🎶❤️


Ese es el contexto que da paso a este festival, un encuentro entre l@s trabajador@s de la músic@ y la comunidad que se realizará el 25 de julio desde las 14 a las 21:00hrs a través de streaming.

Compra tu entrada acá

Revisa el line up: