Sé parte del crowdfunding para «Eudaimonia», una nueva serie hecha en la Región

Este martes 5 comienza la campaña de recaudación de fondos para Eudaimonia, proyecto de JN Productores de cine ltda. y Eudaimonia SPA. Esta es una instancia de financiamiento colectivo a través de la que puedes participar de muchas formas para permitir que este proyecto audiovisual se haga realidad.

Eudaimonia es una serie que mezcla ciencia ficción y realismo fantástico en ocho capítulos que serán grabados en Viña del Mar, Valparaíso y partes de la Patagonia.

El objetivo de la campaña es poder obtener los fondos para el rodaje del Piloto de la serie y posteriormente comercializarla y exhibirla a nivel nacional e internacional.

Víctor Jiménez Atkin y Quena Navarro son las mentes tras este proyecto que lleva años de gestación. A la vez diseñaron e implementaron una forma de financiamiento colectivo que ofrece cinco modalidades para participar: compra de acciones de la sociedad controladora EUDAIMONIA SpA; puedes ser auspiciador presentador; también puede ser a través de placement de marcas al interior de las escenas de la serie; venta de piezas de arte especialmente diseñadas para la serie; finalmente, colaboraciones espontáneas (filantropía).

En la web de Eudaimonia puedes ver los detalles de cada método de colaboración, además de los detalles de esta interesante historia, que también tendremos en una entrevista exclusiva para Valparaíso Creativo.

La invitación principal es a que las personas y empresas participen en el financiamiento  de este primer episodio, junto a todas las etapas del proceso productivo de lanzamiento y de exhibición.

Más en el sitio web