×
Menu

Casa Abstracta es un espacio que se dedica a la grabación y producción musical. Además, desde sus inicios han incluido actividades en su agenda para poder acerca la música a otros públicos. Es así como actualmente llevan a cabo el 5to ciclo de entrevistas. A través de este ciclo, ha podido profundizar en la labor musical y las gestiones que deben enfrentar sus actores, además de conocer en profundidad las historias detrás de su trabajo.

Este proyecto está gestionado por la periodista Alessandra Luzzi y la compositora y directora de Casa Abstracta Matilde Soto Aguilar.

Esta vez estaremos conversando con artistas chilenos que recientemente han publicado música original y que están comenzando a desarrollar sus proyectos musicales.

El próximo 10 de septiembre será su tercera entrevista a las 8PM a la cantante y compositora @reinagarcia__ , quien también ha grabado en el estudio de Casa Abstracta. Escucha su canción “Renací” en todas las plataformas. Conéctate en línea a través de su Instagram para ver la actividad.

Noticias Relacionadas

Nuestras Oficinas desde el PCDV

Ciclo de conversatorios: Espacios para el nuevo habitar

Sello Recolector realiza workshops para profesionales de la industria de la música

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia