×
Menu

La Universidad Viña del Mar presenta la beca INNOVADORAS E INNOVADORES URBANOS UVM 2021, que permitirá a distintos profesionales, acceder a nuestro magíster en Diseño de Ciudades Integradas con significativos beneficios económicos.

El Magíster en Diseño de Ciudades Integradas busca responder un problema urbano específico y real mediante el diseño y prototipado de proyectos innovadores, bajo la implementación de metodologías de investigación aplicada en su desarrollo, con el objetivo de generar nuevo conocimiento que dé respuesta a desafíos de nuestras ciudades desde la experiencia, los cuáles requieren de una visión integradora que permita vincular y trabajar colaborativamente cada uno de los sectores, profesionales y actores del territorio, siendo efectivos en dar respuesta a una problemática territorial específica y local.

El trabajo se concentrará en el curso de LABORATORIO DE CIUDAD el cual está enfocado a dar respuesta a problemas urbanos. Su metodología busca generar trabajo conjunto con organizaciones locales en convenio (empresas, gobiernos locales, organizaciones sociales) con el fin de tener incidencia directa con el medio y realizar proyectos de real aporte al territorio. Los Laboratorios de Ciudad I, II y III serán los centros de trabajo integrado y multidisciplinario durante el ciclo, dicho espacio será el HUB DE INNOVACIÓN Y MADURACIÓN DE LOS PROYECTOS.

Postula a la beca aquí.

Noticias Relacionadas

Sala Negra en línea: se abre convocatoria para temporada 2021

ProChile invita a participar de un «Taller para aprender a postular a los Concursos 2020»

Ya está cerca el 24° Encuentro Empresarial Colabora

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia