Buscamos tu talento y creatividad para visibilizar oferta de servicios creativos

May 16 2018

Buscamos tu talento y creatividad para visibilizar oferta de servicios creativos

  • El Encuentro Empresarial se realizará el próximo 6 y 7 de junio en el Sporting de Viña del Mar, en donde habrá un espacio de exhibición de la oferta de empresas creativas locales.
  •   Los interesados deberán enviar una cotización junto a una propuesta técnica para los servicios a contratar hasta el 21 de mayo.

Una gran oportunidad se está gestando desde el programa Valparaíso Creativo junto con el sector creativo de la región. En la próxima versión del Encuentro Empresarial, organizado por la Cámara Regional de Comercio y la Producción a realizarse en junio próximo, se habilitará un espacio de exhibición de la oferta de empresas creativas locales de distintos sectores creativos como lo son: diseño de producto, diseño gráfico, publicitario y marketing, música, audiovisual, videojuegos y soluciones tecnológicas.

En este contexto, es que se está haciendo un llamado para contratar cuatro tipos de servicios independientes, que ayudarán a visibilizar la oferta creativa en esta instancia. Son los siguientes:

1.Desarrollo de Catálogo Digital de servicios creativos en Valparaíso.

Revisa aquí los detalles

2. Diseño y fabricación de regalo corporativo

Revisa aquí los detalles

3. Diseño, construcción, montaje y desmontaje del pabellón del sector creativo (Stand)

Revisa aquí los detalles

4. Videos promocionales

Revisa aquí los detalles

El llamado es para creativos en el rubro del diseño, desarrollo web, audiovisual u otros que sean pertinentes para la realización de los solicitado previamente. Los interesados tendrán que enviar una cotización acorde a una propuesta y/o portafolio del servicio hasta el 21 de mayo de 2018 a las 23:59 horas, al correo hola@valparaisocreativo.cl

 

¿Te quedaron dudas respecto a este llamado? Resuélvelas haciendo click aquí

El Encuentro Empresarial que este año lleva por nombre “Inspira”, se realizará el 6 y 7 de Junio en el Espacio Sporting en Viña del Mar, es considerado como el evento empresarial más importante de la región y contará con importantes expositores nacionales e internacionales en materias relacionadas con Economía, Valor Compartido, Innovación, Emprendimiento, Turismo, Desarrollo Sostenible y Transformación Digital. El Encuentro Empresarial, contempla además la realización de talleres, actividades de networking y ruedas de negocios, transformándose así en un espacio clave para el entramado empresarial de la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published.