×
Menu

Hasta el 28 de agosto está abierta la convocatoria para el Primer encuentro de Financiamiento con Impacto para emprendedores y Pymes. 

Con el propósito de reactivar a aquellos negocios que han sufrido económicamente debido a la pandemia, se realizará el encuentro Financiamiento con Impacto en línea. La iniciativa es gestionada por Sistema B, Mentores de Impacto y Corfo, y pretende reunir más de 800 empresas en línea.

En esta reunión virtual, empresas de todo tipo podrán acceder a reuniones exploratorias con entidades que tienen oferta de capital, respondiendo a las necesidades: dar una posibilidad de acceder a nuevas fuentes de financiamiento.

Como destaca la presidenta de Sistema B Chile, Josefa Monge: “Esta es una verdadera plataforma que permitirá facilitar y acelerar el vínculo entre empresas de triple impacto, social, ambiental y económico con oportunidades de financiamiento en estos complejos tiempos. Lo que buscamos es acelerar su financiamiento, conectándolas con variadas alternativas de acceso a capital”.

Se espera la participación de más de 800 empresas y organizaciones de diversos tamaños, las que se agendarán a través de una plataforma virtual. Hasta 12 reuniones en el día con las más de 60 entidades financieras de diversas categorías que estarán presentes, entre las que se encuentran bancos, family offices, factoring, filántropos, fondos de inversión, aceleradoras y fondos no reembolsables. 

Esto será el 10 de septiembre entre las 8.30 y 17.00 horas, será 100% online y la convocatoria para inscribirse se mantendrá abierta hasta el 28 de agosto en el siguiente link.

Noticias Relacionadas

Corfo abre curso para profesionalizar a los agentes asociados a la comercialización del ciclo cultural de las artes visuales

No pierdas la oportunidad: Concurso Servicios e Industrias Creativas

14 cantantes chilenas ofrecerán concierto dedicado a Valparaíso en la celebración del Día de la Música

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia