×
Menu

¿Te atreves a dar el siguiente paso de expansión?, es la pregunta principal y a la vez el reto de Conecta Pacífico, encuentro internacional que se sigue desarrollando hasta el 1 de diciembre. El próximo jueves 26 seremos parte de su agenda como Programa, en el marco del día dedicado a Políticas Públicas.

¿De qué se trata Conecta Pacífico?

Este es un encuentro internacional que busca promover la aceleración e internacionalización de negocios en y desde Latinoamérica al mundo.

Por medio de una serie de eventos digitales de alta convocatoria internacional, buscamos reunir a startups, aceleradoras, inversionistas, empresas, instituciones gubernamentales y oficinas de transferencia y licenciamiento de todo el mundo para posicionar a Chile como un polo de expansión y conexión para el ecosistema de innovación y emprendimiento latinoamericano.

Conecta Pacífico es organizado por la Dirección de Incubación y Negocios, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto al apoyo financiero de Corporación de Fomento de la Producción de Chile, Corfo.

 

Este jueves 26 a las 12:00hrs. conformaremos el innterludio del día, con Valparaíso Ciudad Musical: políticas públicas desde la colaboración. ¡No te lo pierdas!

 

Noticias Relacionadas

¿Aún no te sumas a Valerte? No te quedes fuera de la convocatoria «Valparaiso después de la tormenta»

Libro Invisibles: una mirada crítica a la sociedad chilena actual

Sexto concurso nacional de Booktubers y Bookstagrammers

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia