En Avenida Blanca Estela 1927 se encuentra ubicada Carmen pizza y taller, un espacio dedicado a la cocina desde el rol del hacedor y también desde la experimentación, ya que intentan hacer la mayor cantidad de ingredientes ellos mismos, o adobarlos en su taller.

De la pandemia surgió esta idea de dos hermanos, quienes combinaron su pasión por la comida con una opción de vida: intentar tener un restaurante y qué mejor si es de comida rápida, en específico de pizzas.

Dos oriundos de Santiago decidieron dejar sus vidas en la capital para venir a probar suerte a la quinta costa. Cabe mencionar que Concón ha sido elegida como capital gastronómica del país. Esto usualmente por sus platos marinos y típicas empanadas. Pero como toda comuna en crecimiento, de a poco existe más oferta e innovación en la cocina y desde esa vereda es que quieren aportar con Carmen Pizza y Taller.

Uno de sus ítems diferenciadores es que la carta tiene algunas propuestas fijas, pero el resto es según temporada, para poder tener ingredientes frescos, que además son de proveedores locales en su gran mayoría, lo que le da una gama de sabores única a sus creaciones.

Puedes encontrar pizzas con prieta, o con arrollado, ingredientes que no son comunes en una pizza. Además hay apuestas vegetarianas con berenjenas u otros vegetales que, combinados con especias y aderezos, realzan sus sabores en el paladar.

Se definen con el término de «pizzería de autor» debido a estos elementos diferenciadores: buscan explorar combinaciones y generar una propuesta nueva y atractiva, única para el público que ha llegado hasta aquí y que han ido fidelizando desde este rincón de Concón.

Su pasión por la cocina sin duda se traspasa, y eso está plasmado en estas pizzas de masa madre cuya masa trabajan ellos mismos. Decidieron probar con esta idea para alejarse de las típicas propuestas de pizzerías a la italiana que hay en la Región, acercándose más a los procesos que les acomodar para lograr otra consistencia con la masa e ingredientes.

Sin duda es un lugar atractivo para conocer: para quienes son sibaritas, deben probar Carmen Pizza y taller.

Sigue su sitio web: https://www.carmenpizzaytaller.cl/