×
Menu
  • El próximo 18 de julio el Centro Tecnólogico del Turismo se desarrollará Seminario sobre turismo en el Campus Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello.

La forma en que se hace turismo ha cambiado de manera drástica en los últimos años, con internet y las redes sociales situadas en el epicentro de esta revolución. Páginas especializadas en comparar precios y ordenar comentarios, o Instagram potenciando destinos y empresas turísticas, ayudan a un viajero cada vez más exigente, impaciente e hiperconectado, que busca huir del turismo masivo y ansía experiencias únicas y personalizadas en cada lugar que visita.

En este contexto, es que CETUR (Centro Tecnólogico del Turismo) de la Universidad Andrés Bello y de la Escuela de Turismo y Hotelería, perteneciente a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello está organizando el Seminario «La Era del Turista Digital» el cual se desarrollará en el Auditorio Rojo de la sede Viña del Mar ubicada en la misma universidad.

En esta oportunidad expondrán expertos de empresas y organizaciones líderes en el sector del turismo, gastronomía y la transformación digital. Adicionalmente se darán a conocer las actividades que desarrollará CETUR-UNAB durante el año 2019 en la Región de Valparaíso.

En este seminario podrán inscribirse de forma gratuita, los representantes legales, gerentes, administradores y tomadores de decisión de las empresas turísticas a las que representen.

¿Quieres participar?  Inscripciones aquí  

Noticias Relacionadas

Corfo abre curso para profesionalizar a los agentes asociados a la comercialización del ciclo cultural de las artes visuales

Del Puerto para el Mundo: Conciertos de Mediodía en Teatro Mauri SCD

Valparaíso Creativo junto al Colegio de Arquitectos realizó encuentro entorno a la intervención del patrimonio arquitectónico

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia