×
Menu

El programa de Innovación Abierta desarrollado por Club Innova de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, junto a la agencia Quintil Valley y el apoyo de Corfo; en su versión 2019 han estado trabajando con cuatro primeras empresas de la región de Valparaíso que se han atrevido a mostrar sus problemáticas:  IST, Demaría, Cosemar y Puerto de Valparaíso.

En conjunto han levantado un total de 12 desafíos que buscan soluciones innovadoras en el entorno emprendedor,  abordando áreas como la economía circular, digitalización, relaciones con la comunidad e innovación social, entre otras relacionadas.

Es una oportunidad ideal para las startups que buscan comercializar sus innovaciones. La Convocatoria estará abierta hasta el 06 de Septiembre y para postular deben ingresar  a www.clubinnovacrcp.cl en donde podrán conocer a fondo cada desafío y llenar el formulario de postulación con la presentación de la idea.

Las soluciones pre seleccionadas se encontrarán con las empresas en el Bootcamp de Septiembre, en ese match se dará a conocer quienes quedan seleccionadas para cerrar acuerdo con las empresas.

Noticias Relacionadas

Se extiende plazo para postular a fondo PRAE en la región de Valparaíso

Te invitamos a recorrer la nueva muestra virtual de Galería Isabel Croxatto

Comienza una nueva edición de FICVIÑA y te contamos los detalles

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia